holapoderosa@karelysruiz.com

HOLA
PODEROSA

¡Soy Kare!

¡ESPERA! No quiero usar estas lineas para hacer un monologo de mi vida, de lo buena que soy en mi trabajo o las razones por las que tendrías que contratarme. Lo único que realmente quiero dejarte claro es que SOY UNA MUJER PODEROSA.. SI, EXACTAMENTE COMO TÚ y es que soy el reflejo de otras muchas mujeres que un día decidieron creer en mi.

Hace muchos años descubrí a través de la fotografía lo bonita que era cuando creía en mi, cuando dejaba de buscar en otro lado y buscaba dentro de la persona que realmente importaba, YO.

Solía ver a otras mujeres exitosas inalcanzables mientras lloraba porque no me gustaba lo que veía en el espejo, solía frustrarme porque nada de lo que hiciera podía hacer crecer mi negocio y estuve a punto de dejarlo todo, no una, cientos de veces.

Entendí, mientras sanaba, me perdonaba y renacía, que todas tenemos un poder maravilloso pero que no todas podemos verlo. Desde entonces y hasta ahora trabajo en buscar, `desde la autenticidad, esa fuente de poder que puede transformarte la vida.

Mi compromiso es encontrar a esa MUJER PODEROSA QUE TIENES DENTRO y lograr que puedas verla con la responsabilidad de darle el lugar que se merece.

El mantra que me ayudo a crear mi realidad

SOY PODEROSA, LO SE, LO SIENTO Y ESTOY LISTA