Tu contenido visual SI IMPORTA

 

 

‍¡Vamos a dar algunas patadas hoy !

Ya basta de la basura barata que nos venden… » hay que arroparse hasta dónde la cobija nos llegue» ¡BASURA!. Si eres emprendedor, comienza a sacarte esta idea de la cabeza, deja de «HACER LO POSIBLE «, pero también deja de victimizarte , de pedir regalos o adulaciones e INVIERTE sin que nada te importe. Entiende de una buena vez que ¡TU MARCA LO NECESITA !

Espero no herir susceptibilidades. Lo  cierto es que que si estas emprendiendo o  formando tu marca personal,  lo siguiente en que deberías pensar, luego de establecer tu perfil y las estrategias para consolidar tu marca , es invertir en un material visual profesional. Equípate y si definitivamente la parte creativa y visual no es lo tuyo deja a otros asesorarte.

Estamos en una revolución visual en  Redes Sociales, la información esta allí , ya la conoces. Es absurdo que quieras triunfar en plataformas digitales y no comiences con buen pie.

Tu contenido visual SI IMPORTA 

Hoy mi consejo más sincero es que comiences a preocuparte por el contenido visual que estas ofreciendo. INFLUYE EN CÓMO TE PERCIBEN. Si quieres comenzar a verte como  APPLE deja de comportarte como UTECH.

 

 

3 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.