Tu contenido visual SI IMPORTA

‍ Vamos a dar algunas patadas hoy !!

Es hora de sacar la basura de la casa y dejar de conformarnos con lo que tenemos. SI NECESITAS UN IPHONE 7  para mejorar tu material visual…. PUES COMPRALO  

Ya basta de la basura barata que nos venden…. » hay que arroparse hasta donde la cobija nos llegue» BS!. Si eres emprendedor, comienza a sacarte esta idea de la cabeza, deja de «HACER LO POSIBLE «. Pero también deja de victimizarte porque «el camino de emprender no es fácil», deja de pedir regalos, adulaciones o intercambios… INVIERTE sin que nada te importe ,  sin andar quejándote. Entiende de una buena vez que TU MARCA LO NECESITA !

Espero no herir susceptibilidades ! Lo  cierto es que que si estas emprendiendo o  formando una marca personal… lo primero en que deberías pensar, luego de establecer tu perfil y las estrategias de construcción de marca necesarias, es invertir en un material visual profesional. Equípate y si definitivamente la parte creativa y visual no es lo tuyo deja a otros asesorarte.

Estamos en la revolución visual en las Redes Sociales, no pases por tonto ! la información esta allí , ya la conoces. Es absurdo que quieras triunfar en plataformas digitales y no comiences con buen pie….. Aún cuando internet es un libro abierto para entender como funcionan estas plataformas.

Lo esencial en estas redes sociales es la imagen, ya que logra captar la atención de los usuarios mucho más que los textos, de ahí el éxito de Instagram y Pinterest por ejemplo , en las cuales el contenido visual es el rey.

Es por ello por lo que muchas marcas han logrado crearse una identidad propia con sus fotos destinadas para las redes sociales y otras muchas comienzan a seguir una estrategia ordenada convencidas de que el usuario de las redes sociales, muchos de ellos de la generación Y, los famosos ‘millennials’ y las que vienen detrás, van a verse muy influenciado por la compra de sus productos tras verlos en las redes sociales que frecuentan.

Hoy mi consejo más sincero es que comiences a preocuparte por el contenido visual que estas ofreciendo. INFLUYE EN COMO TE PERCIBEN. Si quieres comenzar a verte como  APPLE deja de comportarte como UTECH

 

 

 

Subscríbete

Recibe contenido reciente

3 comentarios

  1. Hola me parece muy acertado tu post, definitivamente es hora de creer en nuestras marcas e invertir en las mismas. Gracias

  2. I like the valuable information you provide in your articles. I’ll bookmark your weblog and check again here frequently. I’m quite sure I will learn many new stuff right here! Best of luck for the next!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*