Copia-de-_MG_4007

En esta sala, tu talento compra servicios y productos de otros profesionales. 

Siempre he creído que juntos somos más poderosos y esta iniciativa busca juntar a profesionales que quieran intercambiar servicios para crecer juntos.

ENCUENTRA PROFESIONALES QUE COMO TU, ESTAN DISPUESTOS A INTERCAMBIAR SU TALENTO. 

Suscríbete a mi boletín para recibir notificaciones de nuevos productos o servicios SWAP.

TODO LO QUE NECESITAS SABER

.

 Olvidate del dinero y llévate lo que quieras de esta sala dejando tu SWAP.

.

.

.

» PARA COMPRAR ALGO, PRIMERO DEBES DAR ALGO». Sube tu SWAP en el formulario correspondiente, espera a que seas verificado por el administrador y una vez este apruebe, tu producto o servicio se subirá a la tienda. Recibirás un correo de aprobación junto con tu SWAPER ID, esta identificación posee tu código para tus compras en la tienda.

.

.

.

Cualquier producto o servicio online o presencial de la tienda. Recuerda que antes de usar tu código SWAP de compra debes verificar la ubicación del SWAPER con el que quieres trabajar en caso de servicios o productos presenciales.

.

.

.

Cuando finalices tu compra podrás descargar el ID de tu SWAPER con toda su información para que te comuniques directamente. Ten en cuenta que deberas enviar este  ID  para que tu SWAPER pueda verificar tu compra.

.

.

.S

Por cada SWAP que cargues a la plataforma podrás comprar otro de la tienda. Los SWAPS se desbloquearan entre el 15 y el 18 de cada mes. Si no compras en este periodo de tiempo , podrás hacerlo en la próxima apertura. En el caso de subir 2 o más SWAPS a la tienda , podrás utilizar tu código de compra tantas veces como SWAPS hayas subido. 

.

PREPARA EL CONFETTI; ESTOY DENTRO