Aunque muchos no lo crean, se puede ser mamá a los 20 y hacerlo bien.

El problema no esta en tu edad sino en tu madurez. Si bien puedes evitarlo y esperar, en oportunidades solo pasa, de repente te encuentras terminando tu carrera y con 3 semanas de embarazo… Y créeme, ESTO PUEDE EMPEORAR.

Puede que creas que no estas preparada, realmente no tienes que estarlo pero si enfrentarlo.

Estar embarazada es una serie de síntomas que vas a odiar … Muchas veces vas a decir  » no puedo hacer esto» y si, piensas una y otra vez en un aborto ( anda y hazlo es tu decisión y la más acertada si tu lo consideras) pero espera…  también estoy completamente segura que  puede convertirse en el proceso más hermoso de tu vida.

Si me preguntas como fue mi embarazo (si tenia 20), fue un completo desastre  desde el inicio al fin. Te podría resumir la historia con  «odiaba todo, vomitada todo, odiaba a todos, lloraba por todo» ¿que si volvería a quedar embarazada? SI, aunque sinceramente fueron 9 meses muy traumáticos. ( Y quiero ser sincera contigo, vas a odiar ese proceso) ¿ que si regresaría el tiempo para tomar una decisión diferente y no ser mamá ? NO,  definitivamente elegiría vivir exactamente lo mismo.

Hoy  cami es una pilas de 6 años que solo le faltan alas para volar, extrovertida, independiente y muy capaz.No necesitas que nadie en lo absoluto te diga que has sido una buena madre…. La respuesta siempre esta en esa persona que trajiste al mundo. ¿Es feliz? entonces lo has hecho bien.

 

 

«TU PUEDES  decidir no tenerlo pero también » PUEDES ser la mejor mamá que tu hijo merece, esa que ni siquiera te imaginas.»

Yo decidí ser la mamá de #cami y hemos sido muy felices. 🙂

9 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.