Puedes ser mamá a los 20 y hacerlo bien

Aunque una sociedad entera este en tu contra siempre con prejuicios y tabúes, si se puede ser mamá a los 20 y hacerlo bien.

El problema no esta en tu edad sino en tu madurez. Si bien puedes evitarlo y esperar… en oportunidades solo pasa, de repente te encuentras terminando tu carrera y con 3 semanas de embarazo. Y créeme, ESTO PUEDE EMPEORAR

Puede que creas que no estas preparada, pero es algo para lo que no tienes que estarlo simplemente enfrentarlo. Estar embarazada es una serie de síntomas que vas a odiar … Muchas veces vas a decir  » no puedo hacer esto» y si, piensas una y otra vez en un aborto ( anda y hazlo es tu decisión y la más acertada si tu lo consideras) pero espera…  también estoy completamente segura que  puede convertirse en el proceso más hermoso de tu vida.

Si me preguntas como fue mi embarazo (si tenia 20) !!! Fue un completo desastre  desde el inicio al fin, te podría resumir la historia con la palabra todo, si  «odiaba todo, vomitada todo, odiaba a todos, lloraba por todo» ¿que si volvería a quedar embarazada? NO, sinceramente fueron 9 meses muy traumáticos. ( y quiero ser sincera contigo, vas a odiar ese proceso) ¿ que si regresaría el tiempo para tomar una decisión diferente y no ser mamá ? NO,  definitivamente elegiría vivir exactamente lo mismo.

Le hice mucho daño a mi hija, mi inestabilidad emocional hizo de sus primeros meses un bebe muy nervioso.  Pero aprendí a vivir con eso, a entender que era mi culpa y simplemente me puse los pantalones y decidí remediarlo. Hoy es una pilas de casi 5 años que solo le faltan alas para volar, extrovertida, independiente y muy capaz.

No necesitas que nadie en lo absoluto te diga que haz sido una buena madre…. La respuesta siempre esta en esa persona que trajiste al mundo. ¿Es feliz? entonces lo haz hecho bien.

«TU PUEDES  decidir no tenerlo pero también » PUEDES ser la mejor mamá que tu hijo merece, esa que ni siquiera te imaginas.»

Yo decidí ser la mamá de #cami y hemos sido muy felices

Subscríbete

Recibe contenido reciente

9 comentarios

  1. When I originally commented I clicked the -Notify me when new feedback are added- checkbox and now each time a remark is added I get 4 emails with the same comment. Is there any means you can remove me from that service? Thanks!

  2. Excelente!!!!! arrugaste mi corazón pase por lo mismo, es un camino duro pero hoy mi hijo tiene 12 años yo 30 y soy profesional, mi hijo este año pasa a bachillerato tenemos toda una vida por delante estamos juntos y felices, no lo cambiaría por nada del mundo. Si se puede

  3. Heʏ! Do you know if they make any plugins to assist with Search Engine
    Optimizatiօn? I’m trying to get my blog to rank for some
    taгgeted keywords but I’m not seeing very goօd succesѕ.
    If you know of any ⲣlease share. Many thanks!

  4. Do you mind if I quote a few of your articles
    as long as I provide credit and sources back to your blog?

    My blog is in the very same area of interest as yours and
    my visitors would really benefit from a lot of the information you provide here.
    Please let me know if this okay with you. Many thanks!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*