Mis recomendaciones para filtros de instagram

Si ya eres un usuario de instagram debes saber que es una red social totalmente VISUAL , nos encanta hacer scroll para ver fotos de comida, gatitos, hermosos paisajes y personas muchas personas. Como fotógrafa les mentiría al decirles que no me gustan los retoques fotográficos…  Me encantan 🙂 Pero también es cierto que dejo eso para mi portafolio fotográfico que podran encontrar en www.somosnovaestudio.com  ( valga la publicidad).

En cuanto a INSTAGRAM

Respeto quienes consideran su rechazo por los filtros pero no me desagrada para nada usarlos » solo ten cuidado y no exageres «. Ten en cuenta que con un  filtro adecuado  es posible que «aumentes en un 21% la probabilidad de que un selfie sea visto y en un 45% que sea comentado».

Según estudios psicológicos de los colores, los tonos cálidos, como el rojo o el amarillo, producen sentimientos de alegría… ya sabías eso cierto? pues bueno, los filtros que mejor  funcionan  en este caso, son esos que aumenta la intensidad de los tonos cálidos, suelen elevar el contraste y seguidamente la exposición.

No uses los filtros predeterminados de instagram 

Mi consejo más sincero es olvidar que existen los filtros de instagram… En particular no me gustan, sin embargo te aconsejo usar los ajustes de contraste , brillo y estructura.

VSCO CAM 

Definitivamente declaro mi amor por esta app.  VSCO CAM cuenta con  filtros menos agresivos que instagram, donde los colores parecen diluirse y podemos tener  mayor control de la estética de nuestra fotografia. Si bien es cierto que puedes comprar filtros en esta app ( verdaderamente hermosos) también cuentas con una serie de filtros gratuitos que no tienen nada que envidiarle a un filtro pagado. Mi serie favorita de los filtros gratuitos es la HB  a si que si deciden visitar mi feed de instagram van a ver en todo mi timeline el filtro HB2 🙂 MI PREFERIDO.

No olviden dejar sus comentarios, prueben VSCO y luego me cuentan cómo les fue, besos

kare.

 

Subscríbete

Recibe contenido reciente

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*