Marketing para profesionales de la salud

 

Si quieres más clientes,   fidelidad y recomendación, piensa estratégicamente en hacer MARKETING . Síiiii, olvídalo, el Marketing  no es una practica exclusiva de grandes empresas.

Y aunque sinceramente ya estas haciendo marketing inconsciente al tener tus tarjetas de presentación, anunciarte en paginas especializadas en temas médicos y estéticos,  son esfuerzos aislados de una estrategia central.  La integración de estas tácticas son indispensables para aumentar tus oportunidades de ventas y recomendación.

He trabajo con diferentes marcas de este estilo y sinceramente Yaitza ha sido una de las marcas medicas con quien mejores resultados hemos conseguido.

Ha sido excelente con resultados muy rápidos. Nos ha ayudado en la  estrategia su carisma, su apertura y conocimiento ante el Marketing.

Ha sido muy sencillo adaptar su marca a las exigencias actuales del mercado por la situación de COVID19 , Yaitza es una profesional muy abierta a las recomendaciones.

 

 

 

GENERAR CONFIANZA fue nuestro primer enfoque. Cultivar nuestra reputación para lograr que confiaran en la marca se ha basado en la generación de contenido de interés para sus clientes, consejos útiles de salud en redes sociales . Contar historias, compartir conocimiento y experiencias han sido fundamental en este proceso.

EDUCAR A LOS CLIENTES mientras más informado este el cliente, más confianza tendrá en ti duplicando las probabilidades de que te recomiende. Aunque existen muchos recursos que puedes usar como ofrecer un webinar al mes, folletos informativos, live en plataformas sociales… Me he enfocado en la creación de videos sobre salud. Han funcionado muy bien y tenido mucho mejor alcance que las imágenes en plataformas sociales como Instagram y Facebook.

 

 

Estamos construyendo una comunidad que le importa la salud femenina, y su imagen es el reflejo de su personalidad. Amigable, dulce y cercana.

Abrazos en modo cactus,

Kare.

 

6 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.