Enamorate del producto de tu cliente
Foto: @karelysruiz
Producción: @Nova_estudio
Asistencia: @Yennfiferuiz

Hola pichones ya comenzamos el verano y yo me lo estoy disfrutando… adiós tardes frías y fuera ropa de invierno. Les cuento que tuve un problema con mi proveedor de hosting y he perdido mis dos últimos artículos, pero no os preocupeis prometo reponerlos, pero hoy quise aprovechar este  domingo soleado para dejarles parte de la experiencia de mi ultimo trabajo fotográfico.

Chocolates Don Eli, una marca 100% Ecuatoriana, es un nuevo cliente con intenciones de mejorar su presencia ONLINE. Pero adivinen que… No me gusta el chocolate 😭😭 , no sentí esa sensación de agrado por el producto de mi cliente y básicamente resulto un gran problema.

Me estaba costando  mucho trabajo crear una fotografía adecuada, no estaba inspirada. REALMENTE NECESITABA URGENTE ENAMORARME DEL PRODUCTO DE MI CLIENTE.❤🍫 Tuve que investigar  y me encontré con este texto

«El chocolate es consideraron como una fuente de energía y felicidad. El chocolate, no es un invento reciente. Es sinónimo de placer, y nace de la semilla de un árbol, pero antes de que los Aztecas y los Mayas lo utilizaran como ofrenda a los dioses, los granos de cacao eran utilizados como moneda, llamada Cacahualt y era con lo único que se podía pagar impuestos.

Realmente logro captar mi interés pero necesitaba una inspiración real, una conexión sentimental, entonces me lance a interrogar  a todas mi amigas, amantes del chocolate y por fin logre entender algunas sensaciones que yo no logro captar por mi misma.

A final del día cuando cuando creí no poder hacer las tomas, me vi enamorada del producto a través de otros ojos y así resultaron unas hermosas fotos .

Foto: @karelysruiz Producción: @Nova_estudio Asistencia: @Yennfiferuiz
Foto: @karelysruiz Producción: @Nova_estudio Asistencia: @Yennfiferuiz

Subscríbete

Recibe contenido reciente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*