Descubre cuál es la foto ideal para tu perfil de LinkedIn

Sin ánimo de criticar lo que estás haciendo en esta red profesional, quiero que analicemos y reflexionemos sobre tu foto de perfil.

En una plataforma como esta, donde tu foto de perfil es el único ingrediente visual, sin duda, adquiere una relevancia maravillosa.

Ya estamos claros en que LinkedIn es un buscador de profesionales, ¿CIERTO? -Buscamos posibles clientes, proveedores, personal, servicios, «BUSCAMOS»

Lo cierto es que los seres humanos seres somos visuales. La vista es uno de los sentidos influyente a la hora de percibir, interpretar y … HASTA REALIZAR JUICIOS. Entonces, vamos por esa foto que te ayudará a conseguir tus objetivos.

Cuando tenemos una foto de perfil, esto aumenta nuestras posibilidades de ser visto 13 veces, IMAGÍNATE TENER UNA BUENA FOTO DE PERFIL. 

karelys ruiz

Seguramente lo habrás escuchado muchas veces y es cierto… Puedes transmitir cualquier emoción en una sola imagen, desde elegancia hasta inmadurez.

El encuadre, el color, la luz, tu ropa. la expresión, la postura, la presencia de otras personas. TODO INFLUYE EN COMO TE PERCIBEN. 

Ahora a lo que vinimos… LA FOTO DE PERFIL PERFECTA PARA LinkedIn

Así como cuando comenzaste a emprender y te dijeron «PIENSA EN TU CLIENTE IDEAL», es exactamente lo mismo. IMAGÍNALO VIENDO TU FOTO DE PERFIL. 

Solo puede ver tu titular profesional y tu foto dentro de una caja con miles de otras personas que ofrecen exactamente lo mismo que tú… ¡Tiene que tomar una decisión! ¿crees que te elegiría a ti?

La foto perfecta es aquella que le dice a tu cliente potencial lo que tú quieres decirle. Soy serio, formal, profesional, fiestero, despistado, ordenado o creativo.

Cuida los detalles, toma cientos de fotos hasta conseguir la más adecuada.  LA ACTITUD, LA POSTURA, LA ILUMINACIÓN, LA DISTANCIA DE LA CÁMARA. SI IMPORTAN.  Busca la ropa que mejor transmita lo que quieres y sonríe si tienes que hacerlo.

¿Estás contento con tu perfil de LinkedIn? ¿Te gusto este Artículo?

Subscríbete

Recibe contenido reciente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*