EBOOK
E-BOOK Vive tu marca personal
  Este post lo voy a basar en dos refranes de mi madre, los solía usar siempre :)  " Vivir viendo  y el diablo no llega a viejo por diablo sino por…
Ecuador es mágico

 No sé si les había comentado esto 🙂 pero viví 4 años en Ecuador, siiii me gusta el verde y el tigrillo para desayunar.   Visitamos una de las 15 lagunas de…

Marketing para profesionales de la salud

  Si quieres más clientes,   fidelidad y recomendación, piensa estratégicamente en hacer MARKETING . Síiiii, olvídalo, el Marketing  no es una practica exclusiva de grandes empresas. Y aunque sinceramente ya estas haciendo…

Tu contenido visual SI IMPORTA
Tu contenido visual SI IMPORTA

    ‍¡Vamos a dar algunas patadas hoy ! Ya basta de la basura barata que nos venden… » hay que arroparse hasta dónde la cobija nos llegue» ¡BASURA!. Si eres emprendedor,…

Volver a casa…

  Volver a casa es la idea más clara que entre risas y lágrimas pensaba durante cada monólogo de estos Venezolanos Desesperados.   Con dos años fuera de mis país no pude contener…

Beneficios de hacerte una sesión BOUDOIR
Beneficios de hacerte una sesión BOUDOIR

  Quizás ya hayas visto en la web millones de fotografías de mujeres semidesnudas, en lencería y muy sensuales. Muchos fotógrafos actualmente se han dedicado a explorar la sensualidad de la mujer…