Aumenta tus ventas a través de la experiencia en redes sociales

Aumentar tus ventas a través de la experiencia en redes sociales, es posible Toma nota y sigue leyendo ♥️
#Marketingexperiencial llevar la experiencia de tu marca a tu seguidor de manera profunda puede lograr una conexión memorable
Ten en cuenta que la experiencia es una fuente de emociones y pretenden ser el motor en la toma de decisiones, aún cuando no tratas de vender directamente .

El problema de llevar el Marketing experiencial a redes sociales, es la enorme dificultad para cruzar dos líneas totalmente diferentes. Con esto me refiero a la cualidad offline de las experiencias ante la cualidad totalmente online de las redes sociales .  No olvides que ahora tus clientes tienen voz utiliza live posting permite que vivan tu marca y que demás personas puedan verlo .

Establece puntos de contacto estratégicos, Incluye tus iconos de redes sociales, ejemplo: en el establecimiento, posavasos, llaves de habitaciones, etiquetas de la ropa , entre otros permite que tus clientes puedan contar su experiencia.

Escucha y participa no te limites solo a responder preguntas, por ejemplo si están posteando una foto de alguna comida que están disfrutando en tu restaurante, hazle sugerencias, recomiéndales una bebida y si puedes…obsequiales la bebida perfecta para que acompañen su comida.
No olvides facilitar la clave de tu wifi no esperes que la pidan , déjala visible, ofrece la clave en la mesa…

Cuando tú cliente tiene una buena experiencia y le permites mostrarla en plataformas como redes sociales , los beneficios para atraer más clientes pueden ser muy satisfactorios.

La clave está en invitarlos a vivir la experiencia y contarla !!! Crees que se posible ??? Comenta –

Subscríbete

Recibe contenido reciente

4 comentarios

  1. Pingback: Milana Travis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*