5 consejos para mejorar fotos con smartphone

Hola chicos, si bien es cierto que cuando eres fotógrafo andais todo el día con la cámara encima, les cuento que me encanta hacer fotos con mi smartphone ❤ y creanme, no es ninguna limitante para hacer muy lindas fotos… Solo teneis que saber algunos truquitos.

Mi smartphone es un iphone 6 y la cámara ha resultado ser una maravilla 🎉 las fotos que les voy a dejar acá son todas hechas con el, así que déjenme sus comentarios y cuentenme que os ha parecido.

5 consejos para mejorar fotos con smartphone

  1. Limpia siempre el lente de tu cámara , pues es normal que se ensucia y coja marca de tus dedos. Es lo primero que debes hacer sino quieres obtener una imagen poco clara como resultado. Suena algo muy básico pero solemos olvidarlo a menudo.

  2. Consigue una luz adecuada. La belleza de una fotografía esta dada por su composición  así que toma en cuenta  la hora, esta afectará  la luz y los colores de tu foto así que selecciona el mejor horario para decidir dispar. Yo siempre lo hago dos horas después del amanecer y dos horas  antes de caer el atardecer.

  3. Encuadra bien. Donde posicionar tus objetos, es en gran parte la forma de dar detalle a la persona u objeto que quieras destacar. Para que conozcan más de este punto les dejo este articulo sobre la regla de los tercios una de  las normas de composición más famosas y usadas en fotografía.

  4. Usa una Edición adecuada, olvidate de exagerar con los flitros HDR y sobre todo olvidate de usar los filtros preestablecidos de #instagram. Así que aprende más  visitando  mi artículo   👉🏼

    MIS RECOMENDACIONES PARA FILTROS DE INSTAGRAM

  5. Deja volar tu creatividad, juega con las formas, colores… Esta es la parte más divertida de crear una fotografía, LA LIBERTAD DE HACER ALGO NUEVO.

 

 

Subscríbete

Recibe contenido reciente

2 comentarios

  1. bella practica los consejos que deje en este post, vas a ver que van a mejorar las fotos super. igual cuando nos volvamos a reunir, te explico en persona. Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*