3 PASOS PARA ENCONTRAR INSPIRACIÓN

Hace algunos años mis ideas fluían con naturalidad… pero la inspiración es algo que empecé a perder muy fácilmente.

Verdaderamente, desconozco la razón… fue algo paulatino, incremento el trabajo, las responsabilidades, la familia… y mi edad, ya no soy la chica de ritmo acelerado de hace algunos años.Cuándo esto comenzó a suceder, perdí proyectos, clientes y mi tranquilidad.Se perfectamente cómo se siente perder la inspiración e incluso aun me pasa y el problema no es que suceda, el problema es reencontrarla rápidamente.

Los siguientes 3 pasos me han funcionado muy bien para encontrar inspiración cuando se ha ido, por eso hoy quiero dejarte mi secreto.🙃

Me encierro en mi misma: Aunque grandes artículos de inspiración hablan de buscar la naturaleza, en un mundo tan tecnológico, con un empleo tan dinámico… esto no funciona conmigo.Lo cierto es que primero trato de buscarme a mí misma, a fin de cuentas, la creatividad yace en mí y la inspiración de lo que he vivido, he leído… he visto. En alguna parte en mi interior esta esa joven creativa que sabe lo que quiere y como conseguirlo, solo que esta debajo de un montón de ropa sucia.

En fin, la clave de este primer paso es recordar quien eres y la capacidad que tienes para hacer las cosas.🎉

Reviso mis trabajos: Sé que quizás debería buscar personajes históricos de inspiración, pero la realidad es que no puede existir mayor orgullo que los proyectos que emprendes, que con entusiasmo se convierten en un sello de tu carrera. En este momento, me río, recuerdo el reconocimiento que me hicieron por el trabajo y veo lo mal que está hecho…  Y es que resulta que el chiste de superarte profesionalmente es superarte a ti mismo, no a más nadie. Cuando por fin logro ver defectos en mis trabajos anteriores estoy lista para mi tercer paso….

Me reinvento: Poder ver mis errores es sinónimo de que he avanzado, de que me he superado a mí misma. En este momento comienza mi propia competencia… porque no hice esto, porque lo hice así, era mejor de esta forma…Lo he logrado, mi cabeza comienza a crear ideas, hermosas ideas y me encuentro de nuevo con una inspiración que creí perdida.

El chiste es que no necesitas buscar un libro de autoayuda, ir a espacio natural o leer la vida de otros…

Tu puedes ser tu propia inspiración.🍹❤💃

Si te gusto este articulo recuerda dejar tu comentario

Cuéntame ¿Que haces tú cuando pierdes la inspiración ¿?

Subscríbete

Recibe contenido reciente

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*