3 cosas que no pueden faltarme cuando cubro un evento

Hola chicos como están? Les cuento que me he ido a cubrir un evento este fin de semana y me ha encantado. El lugar ha sido hermoso y el motivo muy conmovedor.

En esta oportunidad quiero mostrarles las 3 cosas que no pueden faltarme cuando voy a este tipo de eventos. os cuento que fue una reunión entre 11 y 4 pm así que no he tenido que llevar gran cantidad de equipos. Por eso me encantan las reuniones como esta.

Tenes que entender que no siempre es necesario cargar un montón de luces o cámaras para lograr unos resultados fenomenales. En ocaciones resulta ser más pinta que necesario, así que no te limites.

Lo que no me puede faltar:

  1. Actitud: Ir a cualquier evento significa relacionarte, necesitas entrar en confianza con las personas para que las personas entren en confianza contigo y puedas hacer tomas muy lindas.
  2. Cámara 60D:  Mi amor, la más consentida de casa…compatible con toda la gama Canon de objetivos EF y EF-S y de Speedlites de la serie EX.
  3. Lente 50mm : El rey de los objetivos,  su belleza sin duda , la extraordinariamente generosa apertura de su diafragma.  Con una apertura de diafragma como ésta no sólo podrás obtener mucha más luz sino que además podrás resaltar muchísimo los sujetos y objetos que estés fotografiando.
  4.  Lente 18-55 : Con su versátil alcance focal de 18–55 mm y estabilización de imagen, este lente facilita la creación de fotografías y vídeos claros y nítidos. Increíblemente liviano y compacto, es un lente de uso general ideal para llevar a cualquier parte.
  5. Mi compañero: Tengo la suerte de trabajar con mi compañero de vida, pero vaya que se ha convertido en un excelente fotógrafo. Realmente no podrían resultar tomas tan buenas sin su ayuda, HACEMOS UN GRAN EQUIPO.

Toma en cuenta el horario y lugar de cada evento… De acuerdo a esto selecciona el equipo que requieras llevar. NO EXAGERES, tener un montón de equipos a la vista no te hace un excelente fotógrafo.

Luego les muestro que tal han quedado estas fotos, recuerden comentar y suscribirse.

Subscríbete

Recibe contenido reciente

2 comentarios

  1. Pingback: Melanie Glastrong

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*